Para comenzar, le solicitamos nos entregue algunos datos que serán de vital importancia para la tabulación de esta encuesta. Elija una alternativa en los siguientes campos: |
|
Edad: |
|
Sexo: |
|
Ocupación: |
|
Procedencia |
|
Continuando, elija una alternativa ante las siguientes preguntas: |
|
1. Cómo calificaría los diferentes programas que emite Radio Universitaria F.M.? |
|
En caso de otro, especifique: |
|
2. ¿Considera que la emisora es un aporte a la cultura y a la educación? |
|
3. ¿Considera que Radio Universitaria F.M. es un aporte a la identidad regional? |
|
4. ¿Ha notado algún cambio en la calidad del sonido en las transmisiones de F.M., luego de su nueva implementación técnica? |
|
5. Ordene de mayor a menor (de 1 a 6) en términos de importancia, las categorías de programas que le parecen relevantes para la programación radial: |
|
Noticieros e Informativos: Boletines y comentarios de noticias (incluso deportivas). |
|
Educativos: Destinados a educar al público; tienen un elemento pedagógico fundamental. |
|
Ciencias y tecnologías: Destinados a educar al público y que tienen un elemento pedagógico sobre ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias físicas, tecnologías, etc.
|
|
Artes y cultura: Destinados a enriquecer el conocimiento del público de modo no didáctico en relación con la cultura. Incluye música docta o clásica. |
|
Música folclórica: relacionada con promover la música y el folcklore. |
|
Música: Programas de música instrumental y vocal de diversos géneros, ya sea internacional o nacional (baladas, rock, jazz, boleros, tangos, etc.). |
|
|
|
|
Agradecemos su gentileza |